Concierto con los jóvenes talentos javerianos

Sábado, Mayo 26, 2018 - 11:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Mayo 26, 2018 - 13:30
Los niños y jóvenes de Programa Infantil y Juvenil de Artes de la Universidad Javeriana compartirán su trabajo con el público, a través de una muestra de práctica instrumental y coral.
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

Los estudiantes Programa Infantil y Juvenil de la Facultad de Artes de la Pontifica Universidad Javeriana presentarán en concierto una muestra de práctica instrumental y coral el sábado 26 de mayo a las 11 de la mañana, en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo.

Este programa ofrece una formación integral que incorpora la práctica instrumental individual y colectiva, el trabajo coral y la comprensión de los principales conceptos y códigos musicales.

La experiencia de “tocar en público” busca consolidar desde muy temprano en los estudiantes una relación a la vez rigurosa, tranquila y gozosa con el escenario y con el público.

I'm Old Fashioned, Jerome Kern / Johnny Mercer

Mainacht, Johannes Brahms