Concierto de jazz con las universidades INCCA y Nacional

Martes, Mayo 29, 2018 - 19:30
Fecha fin del evento:
Martes, Mayo 29, 2018 - 21:30
Los formatos de Jazz Tradicional y Big Band llegan al Auditorio Fabio Lozano en el Ciclo de Conciertos Universitarios.
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

Disfruta las canciones Speak no evil de Wayne Shorter y Spain de Chick Corea, con el ensamble de Jazz Tradicional de la Universidad INCCA de Colombia y la Big Band de la Universidad Nacional el próximo martes 29 de mayo a las 7:30 de la noche, en el Auditorio Fabio Lozano.

El ensamble de Jazz Tradicional de la Universidad INCCA es una de las asignaturas del programa de Música, en el cual los estudiantes interpretan obras de la década de 1900 hasta 1950.

La Big Band de Universidad Nacional, por su parte, es uno de los proyectos bandera del nuevo énfasis de Jazz del conservatorio. Su repertorio se basa en obras de los autores clásicos más destacados como Duke Ellington, Count Basie, Dizzy Gillespie y Benny Carter entre otros.

Ensamble de Jazz Tradicional – Universidad INCCA de Colombia

The jelly roll blues (1924), Jelly roll Morton