Concierto de música erudita y popular con la Orquesta Batuta Bogotá

Sábado, Junio 15, 2019 - 11:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Junio 15, 2019 - 13:00
Niños entre los 9 y 20 años, pertenecientes a los procesos de formación en distintas localidades de la ciudad, interpretarán obras de compositores como J. S. Bach y Emiliano Zuleta.
Fotografía: Pablo Marín | Orquesta Batuta
Auditorio Fabio Lozano
$7.000

La Orquesta Batuta Bogotá llega al Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo para presentar el trabajo musical de niños y jóvenes, entre los 9 y 20 años, el sábado 15 de junio a partir de las 11 de la mañana.

La Orquesta Batuta Bogotá se creó con el propósito de generar un espacio académico de desarrollo musical sinfónico avanzado para los estudiantes más destacados de los procesos de formación musical sinfónica de los centros musicales de la capital.

Sus integrantes pertenecen a las localidades de Fontibón, Puente Aranda, Kennedy, Ciudad Bolívar, La Gaitana, Teusaquillo, San Rafael y Santa Bibiana. La Orquesta Batuta Bogotá ha sido dirigida por Juan Felipe Molano, Manuel López, Juan Pablo Valencia y, actualmente, por el maestro Carlos Eduardo Escalante.

Johann Sebastian Bach (1685-1750)

Suite Orquestal 3

Johannes Brahms  (1833-1897)

Danza Húngara 2