Construir en la adversidad: Retos de la vida basada en el servicio

Jueves, Octubre 29, 2020 - 16:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Octubre 29, 2020 - 17:00
Este es un espacio en el que podrás escuchar experiencias de vida y aprendizajes personales que te permitirán comprender el rol de las emociones y la importancia de su control.
Entrada libre

"Construir en la adversidad" es una nueva de Orientación Estudiantil que, por medio de la socialización de experiencias, busca obtener aprendizajes desde la realidad.

Este será un espacio virtual donde un invitado en compañía de un moderador, conversarán sobre los contratiempos o adversidades que han vivido en momentos críticos de su vida, señalando la importancia de las emociones sentidas durante este proceso, su manejo y control; finalmente se hablara sobre cómo se han recuperado saliendo fortalecidos.

En total serán ocho conversaciones los lunes y jueves, de septiembre y octubre, que tendrán una temática diferente y a la cual se podrán unir estudiantes y funcionarios.

Si tú quieres contar tu historia, este espacio también está construido para ti, solo debes hacerlo saber en el correo electrónico: orientacion.estudiantil@utadeo.edu.co

Fechas: 29 de octubre

Hora: 4:00 pm – 5:00 pm