¡Dale la bienvenida a la Navidad con la Fusión Filarmónica Infantil y Prejuvenil!

Concierto
Fecha del evento:
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 19:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 21:00
Con obras de Tchaikovski, José Barros, Victoriano Valencia, entre otros, la Fusión Filarmónica Infantil y Prejuvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá llenará el Auditorio Fabio Lozano de la magia navideña.
Auditorio Fabio Lozano
$13.000

El miércoles 11 de diciembre a partir de las 7:00 p. m., la Fusión Filarmónica Infantil y Prejuvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará obras como: Navidad Negra, El Tamborilero, A Christmas Festival, entre otras, que darán la bienvenida a la Navidad en nuestro auditorio.

Esta fusión hace parte del Proyecto Educativo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá que ofrece procesos de formación musical sinfónica y coral en 32 colegios distritales, 17 Centros Filarmónicos Locales y 8 Centros Filarmónicos Hospitalarios, donde más de 26.000 niños, niñas y adolescentes entre los 7 y 17 años se benefician de esta propuesta de la Alcaldía de Bogotá, que busca desarrollar sus talentos y propiciar su educación como ciudadanos integrales.

Para este concierto se ha preparado un montaje conformado por niños, niñas y jóvenes integrantes de la Orquesta Filarmónica Infantil, Orquesta Filarmónica Prejuvenil, Coro Filarmónico Infantil y Coro Filarmónico Prejuvenil, quienes han participado durante todo el año el en Proyecto Educativo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Directores

Orquesta Filarmónica Infantil: José Fernando Giraldo

Orquesta Filarmónica Prejuvenil: Darwin Trujillo

Coro Filarmónico Infantil: Sandra Patricia Rodríguez