Danza Urbana | Diálogos Interuniversitarios

Instagram @CulturaUtadeo
Instagram Live | @CulturaUtadeo
Entrada libre

El Centro de Arte y Cultura en el marco de su programa ‘Diálogos Interuniversitarios’, espacio donde se reúnen profesores y grupos artísticos de diferentes universidades y entes culturales para compartir saberes y experiencias en torno a su disciplina.

De esta manera se espera generar espacios de aprendizaje colaborativo para, basados en la experiencia colectiva, tomar diferentes caminos en beneficio del desarrollo de los estudiantes.

En esta ocasión tenemos diálogos y clases de Danza Urbana con la participación de la Universidad de Antioquia, la CUN, Universidad Libre de Colombia, Universidad Externado, Universidad de la Sabana, Universidad Javeriana y el Grupo Artístico Institucional de Danza Urbana de la Utadeo Troublemakers.

Son dos días dedicados a la danza urbana en nuestra plataforma de Instagram @CulturaUtadeo.

10:00 a.m.

2:00 p.m.