Déjate llevar por el sonido del violín

Jueves, Marzo 15, 2018 - 19:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Marzo 15, 2018 - 21:30
Los violinistas colombianos Pablo Hurtado y Giuseppe Tejeiro presentarán obras de Sergei Prokofiev, Henryk Wieniawski, Jean-Marie Leclair y Louis Spohr.
Pablo Hurtado
Auditorio Fabio Lozano
$10.000

El Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo te invita a dejarte llevar por el sonido del violín con un recital a cargo de los maestros colombianos Pablo Hurtado y Giuseppe Tejeiro, el próximo jueves 15 de marzo.

Los violinistas presentarán obras de Sergei Prokofiev, Henryk Wieniawski, Jean-Marie Leclair y Louis Spohr.

Pablo Hurtado

Maestro en música con diploma de honor “Summa Cum Laude” de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, becado de la  Southern Methodist University (SMU).

Ha tocado como solista con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima, la Orquesta Sinfónica de Cuenca (Ecuador) y la Orquesta Sinfónica de Southern Methodist University, (USA), entre otras.

Actualmente es violinista en la sección de los primeros violines de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Giuseppe Tejeiro

Estudió la carrera de Estudios Musicales en la Universidad Central, donde fue elegido para asistir al Festival de música de Cartagena. Ha trabajado como violinista en la Orquesta Sinfónica de Colombia y actualmente trabaja en la fila de primeros violines de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Participó en los festivales FOSJA en Puerto Rico, JORVAL en España, y la Jeunesses Musicales World Orchestra. Ha recibido clases con maestros como Carlos Villa, Alexis Cárdenas, Ilya Kaler, Shlomo Mintz, David Arben, entre otros.

Sergei Prokofiev, Sonata para 2 violines en Do mayor, Op. 56

Andante Cantabile