Despierta todos tus sentidos con el dúo de percusión Porter

Viernes, Abril 20, 2018 - 19:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Abril 20, 2018 - 21:30
Las hermanas y percusionistas alemanas, Jessica y Vanessa Porter, llegan al Centro Cultural Utadeo dentro de la programación del Círculo Colombiano de Música Contemporánea.
Fotografía tomada de www.percussion-duo-porter.com
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

Jessica y Vanessa Porter son dos hermanas de origen alemán que desde pequeñas, y gracias a su padre quien era baterista, aprendieron del mundo de la percusión y desarrollaron un amor por el vasto número de instrumentos que la conforman.

En el marco de la programación Círculo Colombiano de Música Contemporánea en este 2018, las hermanas Porter se presentarán en concierto el próximo 29 de abril a las 7:30 p. m. en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo.

En 2016, este dúo alcanzó el primer puesto en el PercussiveArtsWebContest de Italia y fue galardonado con el Radio-Kulturnachtpreis Ulm / Neu-Ulm. Su repertorio se caracteriza por ser versátil, incluye piezas de compositores de los últimos 50 años como Mauricio Kagel y Steve Reich, así como obras de la literatura clásica de J.S.Bach, Claude Debussy o Astor Piazzolla.

La electrónica en vivo y la improvisación también ocupan hermanas, por eso sus conciertos son una experiencia para todos los sentidos. ¡Déjate emocionar por el dúo de percusión Porter!

Steve Reich - Clapping Music

Simon Steen-Andersen - Next to Beside Besides

Alex Vaughan - Disintegratory Modulation (Premiere)

Georges Aperghis – Retrouvailles