Diálogos Interinstitucionales: Retos de la Danza Contemporánea

Jueves, Octubre 21, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Octubre 21, 2021 - 19:30
Grupos institucionales de diferentes universidades, se reúnen para hablar de su trayectoria y traer a discusión el tesón con que el sector del arte danzario se ha enfrentado a dificultades y restricciones durante la pandemia.
Propuesta danzaria Utadeo - Cenda 2021
Youtube Utadeo
Entrada libre

El 21 de octubre a las 6:00 p.m., el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, continúa su ciclo de Diálogos Interinstitucionales 2021 y teniendo en cuenta que este mes se realiza el Festival Universitario de Danza Contemporánea en la Utadeo, ese será el tema de esta sesión con invitados de diferentes grupos y bailarines que van a participar de esta versión de nuestro Festival.

A raíz de las actuales circunstancias, se han abierto diversos espacios donde se busca reflexionar acerca de las diferentes áreas de interés, Diálogos Interinstitucionales, es una actividad que a través de sus conversatorios ha permitido que artistas, entidades y profesionales invitados, converjan en un mismo lugar, para ampliar y discutir la variedad de puntos de vista que surgen de las temáticas culturales.

En esta ocasión estudiantes y egresados tadeístas que han hecho parte del grupo de Danza Contemporánea del Centro de Arte y Cultura, compartirán espacio con grupos institucionales de diferentes universidades, para hablar de su trayectoria, además, de traer a discusión el tesón con que el sector del arte danzario le tocó enfrentar dificultades y restricciones durante la pandemia. Este encuentro será liderado por Yenzer Pinilla, docente del proyecto curricular de danza de la Universidad Distrital y director y coreógrafo del montaje que se está realizando en conjunto entre la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Corporación Universitaria Cenda con el cual van a hacer parte de XXIII Festival Universitario de Danza Contemporánea de la Utadeo.

Podrás acompañar la transmisión del conversatorio “Diálogos Interinstitucionales: Danza Contemporánea” este 21 de octubre, a las 6:00 p.m., a través de la cuenta de YouTube Utadeo y Facebook live del Centro de Arte y Cultura.

Invitados