Dientes más fuertes

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 09:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Septiembre 30, 2019 - 16:00
Solo tienes que solicitar tu cita en el módulo 7, primer piso en un horario de: 9 a.m. a 12m y de 2 a 4 p.m.
Módulo 7. Piso 1

Bienestar Universitario desde el área de Servicios Asistenciales te invita a que participes de la Campaña “Dientes más fuertes”, con el propósito de fomentar buenos hábitos de higiene oral, el autocuidado y prevenir enfermedades.  A través de esta campaña recibirás valoración, enseñanza del cepillado correcto y uso adecuado de la seda dental, además de la  limpieza dental y la aplicación de flúor barniz.

Solo tienes que solicitar tu cita en el módulo 7, primer piso en un horario de:  9 a.m. a 12m y de 2 a 4 p.m.

Invitados