Disfruta un concierto de música de cámara con el colectivo La Sociedad

Viernes, Abril 12, 2019 - 20:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Abril 12, 2019 - 22:00
La agrupación interpretará obras de los compositores colombianos Roberto Rubio, Juan David Osorio López, Natalia Camargo Duarte, Johann Hasler y Moisés Bertrán.
Auditorio Fabio Lozano

El Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo presenta a La Sociedad, un colectivo de músicos pertenecientes a los ensambles profesionales e instituciones académicas más importantes de la ciudad, el viernes 12 de abril a las 8:00 p. m.

Fecha: viernes 12 de abril

Lugar: Auditorio Fabio Lozano

Hora: 8:00 p. m.

Boleto: $6.000 + 1000 (servicio)

Estudiante tadeísta: entrada libre

Colectivo La Sociedad

Esta agrupación centra su quehacer artístico realizando colaboraciones interdisciplinares con intérpretes, compositores, artistas plásticos, actores, científicos, entre otros. Algunas de sus más destacadas participaciones han sido en eventos como el Festival Internacional de Música de Cámara de Cali (2018), la Jornadas de Música Contemporánea (2018), la Feria del Libro de Bogotá (2018) y  el Festival de música de cámara CAMARAFEST Manizales (2015).

A nivel internacional, se ha presentado en la serie de conciertos de Virginia Tech University (2017) en EE. UU y en el Festival Internacional de Musica Prelúdios (2014) en Brasil. La sociedad ha colaborado proyectos con IDARTES como la Suite Kichwa (2018), con arreglos del compositor Nestor Rojas, y en el montaje Otelo (2015) producido por la Compañía Estable y con música original de Samuel Torres.

Roberto Rubio (Colombia, 1972)

Eleos y Phobos 2018, para flauta, clarinete, violín, violonchelo, piano y percusión.

Juan David Osorio López (Colombia, 1985)

De Todito (2018) para flauta, clarinete, violín, violonchelo, piano y percusión.

Natalia Camargo Duarte (Colombia, 1996)

Terpein 2018, para flauta, clarinete, violín, violonchelo y piano. Estreno absoluto

Johann Hasler (Colombia, 1972)

Quinteto No.1 (1997), para número indeterminado de instrumentos