Ejercita tu pensamiento táctico, participa en el torneo de tenis de campo. Olimpiadas Tadeístas 2018 "Jugar para sentir"

Actividad deportiva
Ejercita tu pensamiento táctico, participa en el torneo de tenis de campo. Olimpiadas Tadeístas 2018 "Jugar para sentir"
Fecha del evento: 
Sábado, Octubre 20, 2018 - 13:30
Fecha fin del evento: 
Domingo, Octubre 21, 2018 - 18:00
Compartir en
El torneo de Tenis de Campo se jugará en las canchas de la Liga de Tenis de Bogotá ubicadas en el Salitre y/o en el Parque Nacional, los días sábado y domingo en horario de 2:00 a 6:00 p.m. a partir del sábado 20 de octubre.
Lugar
Canchas de la Liga de Tenis de Bogotá | Invita Deportes
Previa inscripción

El tenis requiere  concentración y pensamiento táctico. Genera múltiples beneficios físicos y psicológicos. Anímate y participa,  mejorarás tu capacidad aeróbica y anaeróbica, tu coordinación general, tu agilidad, tu velocidad y tu flexibilidad. Te ayudará a desarrollar disciplina, aprender a competir, manejarte  bajo presión, planear e implementar estrategias, trabajar en equipo y divertirte. ¿Qué esperas?

 

Todos los participantes deben presentarse el día sábado 20 de octubre a las 1:30 P.M. con el fin de quedar incluidos en los cuadros de competencia, jugar el primer partido y tomarse la foto oficial del evento.

El torneo se jugará en las canchas de la Liga de Tenis de Bogotá ubicadas en el Salitre y/o en el Parque Nacional, los días sábados y domingos en horario de 2:00 a 6:00 p.m. a partir del sábado 20 de octubre.

La persona responsable del Torneo es el profesor Carlos Julio Murillo, Entrenador de Tenis de la Universidad, cuyo correo es cjmv11@hotmail.com
 
 
Deportes
BIENESTAR UNIVERSITARIO

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.