To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Últimos eventos

El Grupo artístico institucional de danza-salsa presenta sus nuevas coreografías

Muestra artística
Fecha del evento:
Viernes, Marzo 9, 2018 - 14:45
Fecha fin del evento:
Viernes, Marzo 9, 2018 - 15:00
Fotografía: Guillermo Díaz
Entrada del Módulo 5
Entrada libre

El próximo viernes 9 de marzo, al cerrar el espacio de narración oral, el grupo de danza-salsa presentará sus más recientes propuestas coreográficas.

Este grupo está conformado por estudiantes de diferentes programas académicos de Utadeo pero con una pasión en común, el amor por la danza y por la salsa.

¡No te lo pierdas, te...

¡No te lo pierdas, te esperamos!

Desplegar más información