Escucha en vivo a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Central

Miércoles, Abril 10, 2019 - 19:30
Fecha fin del evento:
Miércoles, Abril 10, 2019 - 21:30
El repertorio incluye obras de Maurice Ravel, Leopold Mozart, Claude Debussy y John Leavitt.
Auditorio Fabio Lozano
$7.000

El Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo presenta a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Central, el miércoles 10 de abril a las 7:30 de la noche.

Esta agrupación interpretará las obras: Pavana para una infanta difunta de Maurice Ravel, Concierto para trombón alto de Leopold Mozart, Petite Suite de Claude Debussy y Missa Festiva de John Leavitt.

La Orquesta Sinfónica del Departamento de Estudios Musicales de la Universidad Central es un espacio académico de formación que, mediante la práctica orquestal, brinda al estudiante la oportunidad de desarrollar las habilidades necesarias para tocar en una agrupación sinfónica de gran envergadura.

Entre sus conciertos se encuentran el concierto de fin de temporada en el Museo Nacional y el Auditorio Fabio Lozano 2018, el concierto de inauguración del Festival Visiones de México 2017, el concierto en homenaje a la Batalla de Puebla en el Auditorio Rogelio Salmona del Centro Cultural Gabriel García Márquez 2016, el acompañamiento al Taller de Ópera de la Universidad Central en las obras El Gato con Botas de Xavier Montsalvatge, en coproducción con el Teatro Colón 2017, y Orfeo en los Infiernos de Jacques Offenbach, en coproducción con IDARTES 2017, Los dos Figaros de Saverio Mercadante, en coproducción con el teatro CAFAM de Bellas Artes 2016, entre otros.

Maurice Ravel - Pavana para una infanta difunta

Leopold Mozart - Concierto para Trombón Alto