Escucha a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara en el Festival de Música Sacra

Concierto
Fecha del evento:
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 18:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 20:00
Esta agrupación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará obras de Gioacchino Rossini, Antonio Vivaldi, Jeff Manookian y Giuseppe Torelli, bajo la dirección de Leonardo Federico Hoyos.
Fotografía: OFJC
Auditorio Fabio Lozano
Entrada libre

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara ofrecerá en un concierto en el marco del Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá, el próximo miércoles 19 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo.

Esta agrupación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará obras de Gioacchino Rossini, Antonio Vivaldi, Jeff Manookian y Giuseppe Torelli, bajo la dirección del maestro colombiano Leonardo Federico Hoyos.

OFJC

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara está compuesta por 20 jóvenes intérpretes de instrumentos de cuerda, quienes abordan, en su mayoría, un repertorio Barroco y Renacentista. Se destaca su interpretación de los ciclos completos de concerti grossi de Arcangelo Corelli, y obras de Francesco Geminiani, Antonio Vivaldi, Georg Friedrich Händel y Georg Philipp Telemann.

Leonardo Federico Hoyos (Director)

El maestro Hoyos es uno de los violinistas y pedagogos más destacados de su generación en Colombia. Ha desarrollado su carrera como violinista concertista y músico de cámara principalmente en Bogotá, Moscú y Essen (Renania del Norte). Ha sido miembro de las orquestas Klassische Philharmonie Bonn, Neue Philharmnie Köln, Wuppertal Sinfonie Orchester, Hagen Philharmonie Orchester, Sinfónica Nacional de Colombia y Filarmónica de Bogotá.

Actualmente es el director de la OFJC y es docente de la Universidad Central y de la Universidad de los Andes.

Gioacchino Rossini.

Sonata No. 3 en Do mayor

Antonio Vivaldi.

Concierto para 4 violines en Si menor Op. 3 No. 10