Escucha a Tchaikovsky, Wagner y Franz Von Suppé con la Orquesta Sinfónica de la Juventud

Concierto
Fecha del evento:
Martes, Diciembre 10, 2019 - 19:30
Fecha fin del evento:
Martes, Diciembre 10, 2019 - 21:30
Esta orquesta es un proyecto auspiciado por la fundación Fundimusicol. Su objetivo es integrar a músicos de todas las edades, estratos y nacionalidades, comprometidos con la actividad musical.
Cortesía
Auditorio Fabio Lozano
$13.000

Tres grandes obras de Tchaikovsky, Wagner y Franz Von Suppé serán presentadas por la Orquesta Sinfónica de la Juventud el martes 10 de diciembre a partir de las 7:30 de la noche, en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo.

La Orquesta Sinfónica de la Juventud es un proyecto integrador auspiciado por la fundación Fundimusicol, el cual nació en mayo de 2019 con el objetivo de integrar a músicos de todos los niveles, edades, estratos y nacionalidades, siempre y cuando su compromiso con la actividad musical sea primordial en su vida.

Actualmente, la orquesta cuenta con 138 integrantes, entre los cuales se encuentran músicos instrumentales, corales, talleristas, parte administrativa y logística, bajo la dirección musical del Maestro Eduardo Ortiz. A pesar de que en sus inicios la orquesta no contaba con instalaciones para el desarrollo de los ensayos y prácticas orquestales, ha tenido el apoyo de diversas personalidades.

P. Tchaikovsky

Sinfonía N 2 en do menor