Escuche a la Banda Sinfónica de la Universidad Pedagógica

Martes, Noviembre 14, 2017 - 19:30
Fecha fin del evento:
Martes, Noviembre 14, 2017 - 21:30
Los jóvenes músicos presentarán la tercera suite para banda ‘Escenas de ballet’ de Alfred Reed y ‘La Gazza ladra’ de Gioacchino Rossini, entre otras obras.
Fotografía: Banda Sinfónica de la Universidad Pedagógica
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

Este martes 14 de octubre la Banda Sinfónica de la Universidad Pedagógica ofrecerá un concierto en el Auditorio Fabio Lozano, en el marco del Ciclo de Conciertos Universitarios.

En esta ocasión, presentarán un programa variado que incluye la tercera suite para banda Escenas de ballet de Alfred Reed y también obras de ritmos latinoamericanos, como el cumbión La luna de Barranquilla de Esthercita Forero.

La banda está integrada por estudiantes y egresados de la licenciatura en música. Ha participado en el Concurso Nacional de bandas de Paipa y el Concurso Nacional de Bandas de Anapoima.

El concierto será dirigido por el maestro Andrés Fernando Rozo.

Repertorio

Tercera suite para Banda Escenas de ballet, Alfred Reed.

La gazza ladra,  Gioacchino Rossini

Beguine for Band, Glenn Osser

Gloria Eugenia, Manuel Bernal

La luna de Barranquilla, Esthercita Forero

Bis: Tolú (gaita), Lucho Bermúdez

Hora: 7:30 p.m.

Valor entrada: $5.000

Estudiante tadeísta: Entrada libre

Desplegar más información

• Andrés Fernando Rozo

Licenciado en música de la Universidad Pedagógica Nacional y Magister en dirección sinfónica del Conservatorio de la Universidad nacional de Colombia.

Realizó estudios de dirección en la universidad Camilo Cienfuegos de Matanzas (Cuba) y el Conservatorio de Irún (España).

Actualmente se desempeña como Gerente de la Asociación Nacional de directores de bandas musicales ASODIBANDAS, director titular de la Banda Sinfónica de la Universidad Pedagógica Nacional y docente de dirección de la misma institución educativa.