Gran concierto final del Carmel Klavier Competition Latinoamérica

Domingo, Febrero 16, 2020 - 19:30
Fecha fin del evento:
Domingo, Febrero 16, 2020 - 21:30
En su primera versión en Latinoamérica, esta competición cierra con un concierto donde se presentarán los finalistas de las categorías participantes.
Auditorio Fabio Lozano
Valor

El Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo, acoge el domingo 16 de febrero a las 7:30 pm, a los mejores intérpretes del piano que participaron en la primera versión del Carmel Klavier Competition Latinoamérica.

Desde el 13 de febrero, músicos juveniles se han dado cita en nuestro auditorio con el fin de competir y demostrar su arte pianístico, así como aprender en las clases magistrales y lecciones privadas con pedagogos de renombre mundial.

En total han sido 157 niños de 12 países que incluyen Brasil, Argentina, México, Bolivia, Honduras, Guatemala, Estados Unidos, Rusia, Panamá, Colombia, Venezuela y Ecuador, con cuatro categorías y más de 25 premios en cada una.

Los finalistas seleccionados interpretaran solos, concertos, duetos, ensambles y obras de compositores contemporáneos, además los ganadores de todas las categorías pasarán automáticamente a la ronda final de Carmel Klavier Competition en Carmel, Indiana – Estados Unidos, que tendrá lugar del 24 al 28 de junio de 2020.

HELLER – Study Op.46 No.1

CHOPIN – Waltz in A Minor B150 Op. Posth

TELEMANN – Fantasia in G minor TWV 33:8

MENDELSSOHN – Venetianisches Gondellied Op.19 No.6

SHOSTAKOVICH - Lyrical Waltz

KÖLLING - Fluttering Leaves in A Minor

MOZART - Sonata No.12 in F Major K332 (Mov.III)

ELLINGER – Balloon Pop Polka

KRUT – Ukrainisches Concertino

KHACHATURIAN - Gallop

HAYDN - Piano Concerto in D Major (Mov.I)

BERKOVICH - Variations on a Folk Song

NAKADA - Dance of the Aborigines

NEGRIMOVSKI - The Christmas Tree

OLSON - Time Traveler

COBB - Arabia Etude Tableau

MONTALVO - Pasillo Tres

Hora: 7:30 p.m.

Boleto: $46.000

Estudiantes, egresados tadeístas y adulto mayor: $26.000

Estudiante Tadeísta: Entrada libre.

Invitados