Gran Final del Encuentro de Danzas Tadeísta

Viernes, Abril 5, 2019 - 20:00
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Entrada libre

El próximo 5 de abril en el Aula Máxima, a las 6:00 p.m, se llevará a cabo la final del Encuentro de Intérpretes en la modalidad de danza, donde estudiantes de diferentes programas académicos de Utadeo, participaron en las categorías de solistas y de duetos.

Una experiencia, sin duda,  enriquecedora que motiva a cultivar el talento tadeísta y a participar en otros espacios alternos a la academia potenciando habilidades y competencias que hacen de la vida universitaria una vivencia integral y significativa.

Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura,  potencia acciones que buscan explorar e identificar alternativas desde estrategias diferenciales, como es el de  ofrecer estos espacios de libre expresión desde la danza, donde se propone una ruta, un encuentro, una motivación desde la mirada de fortalecer habilidades blandas y pensar al estudiante desde su desarrollo integral.

Estos fueron los finalistas que presentarán sus propuesta:

Encuentro de Intérpretes: modalidad danza

Camila

Herrera

Diseño Gráfico

Y…¡que ganen los mejores!

Invitados