¿Hacia dónde va el rock colombiano?

Diálogos con
¿Hacia dónde va el rock colombiano?
Fecha del evento: 
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 20:00
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 21:00
Compartir en
En ‘Conversaciones en la Tadeo’, hablaremos con Eduardo Arias y “El Chato” Rivas sobre el rumbo que ha tomado y tomará este género en nuestro país.
Fotografía: Utadeo
Lugar
HJUT 106. 9 fm

El rock es un género musical (y, para muchos, una forma de vida) que se desarrolló en nuestro país en las últimas décadas del siglo XX, principalmente, y que motivó importantes cambios en la escena musical colombiana.

Al pasar los años quisimos preguntarnos: ¿cuál es el panorama actual del rock colombiano? ¿Hacia dónde se dirige? Eduardo Arias (periodista y ex integrante de Hora Local) y “El Chato” Rivas (productor musical y bajista, quien ha tocado con La Derecha, Shakira y Poligamia, profesor del Centro de Arte y Cultura de Utadeo) nos acompañarán en nuestra emisión del miércoles 14 de marzo para compartirnos sus visiones y proyecciones a propósito del tema.

Los conductores del programa, Sandra Borda y Santiago Trujillo, buscarán ahondar en temas como el rock fusión, el desarrollo tecnológico y sus impactos en la producción del rock y la reciente influencia de la música electrónica.

Escúchanos el miércoles 14 de marzo a las 8 de la noche por la HJUT 106.9 f. m.

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.