Inició el torneo de fútbol 7 en el marco de la Olimpiada Tadeísta 2018: “Jugar para sentir”

Actividad deportiva
Fecha del evento:
Sábado, Octubre 6, 2018 - 16:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Noviembre 3, 2018 - 17:00
Campin 5 - Calle 63 # 35-44 | Invita Deportes
Previa inscripción

En este torneo se encuentran inscritos los Programas de Economía, Biología Marina, Comunicación Social, Funcionarios y Administración Agropecuaria.

El fútbol 7 se caracteriza por ser un deporte derivado del fútbol con equipos formados exclusivamente por 7 jugadores y se permite un número ilimitado de cambios de jugadores, se practica únicamente en campos de grama sintética cubierta y descubierta. Las dimensiones del terreno de juego corresponden a la mitad de un campo de fútbol, las faltas son acumulables al llegar a la sexta, se cobra un shout out, la tarjeta amarilla deja al jugador fuera de juego por 2 minutos pero puede ser reemplazado por otro jugador del equipo.

El torneo dentro de la Olimpiada Tadeísta 2018: Jugar para sentir, inició el sábado 6 de octubre con dos partidos entre Agropecuaria vs. Economía y Biología Marina vs. Funcionarios. Los resultados fueron los siguientes:

Biología Marina 5 - Funcionarios 4

Agropecuaria 3 - Economía 2

Sigue la programación y apoya a tu Programa, te esperamos en Campín 5 (Calle 63 No 35-44)

BIENESTAR UNIVERSITARIO

Invitados