IV Festival Distrital de Coros: el poder de la voz

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 19:00
Fecha fin del evento:
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 13:00
La Orquesta Filarmónica de Bogotá organiza este encuentro para propiciar el intercambio de experiencias y propuestas en torno a la música coral.
Imagen de la OFB (modificada)
Auditorio Fabio Lozano
Entrada libre

Entre el 7 y 19 de noviembre, la Orquesta Filarmónica de Bogotá presenta el IV Festival Distrital de Coros, un encuentro en el que participarán cerca de 800 artistas pertenecientes a coros profesionales, universitarios y de aficionados.

En el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo se realizarán cuatro de los conciertos, el jueves 9, los sábados 11 y 18, y el domingo 19 de noviembre....

Este Festival tiene un componente de formación a cargo de dos talleristas internacionales: la venezolana Ana María Raga y el estadounidense Patrick Freer.

En general, el Festival propone una programación muy variada al incluir obras de compositores clásicos, música popular y música colombiana.

Los dos escenarios de este encuentro serán el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Hall 74 Centro de Eventos de la Universidad Sergio Arboleda.

Programación en el Auditorio Fabio Lozano

Jueves 9 de noviembre