La 50va. versión de la Olimpiada tadeísta: un espacio de integración y sana competencia

Actividad deportiva
La 50va. versión de la Olimpiada tadeísta: un espacio de integración y sana competencia
Fecha del evento: 
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 09:00
Fecha fin del evento: 
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 22:00
Compartir en
Lugar
Utadeo. Deportes.
Entrada libre

Durante el mes de noviembre los equipos inscritos en esta Olimpiada Tadeista continúan preparándose y participando en  los torneos de diferentes deportes individuales y colectivos.  

Esta verificado que la práctica de deporte es saludable, además activa y dinamiza la socialización y favorece el crecimiento personal y colectivo en cuanto al ejercicio de valores como el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo, la convivencia y la solidaridad. 

Lo que sigue:

5 de noviembre

Los martes y los jueves en horario de 3:00 a 8:00 p.m.. se jugará el Torneo 3x3 de baloncesto, masculino y femenino en la cancha de Casa de los Deportes. Quienes aún no han inscrito sus equipos pueden hacerlo ahora mismo descargando la planilla, por favor diligenciar y enviar por e-mail a: ricardo.sarmiento@utadeo.edu.co

6 de noviembre

Este miércoles 6 de noviembre, a partir de las 4:00 p.m. se juega la segunda parada del Torneo de Squash de la 50 Olimpiada Tadeísta 2019. Si participaste de la primera parada sigue sumando puntos para ser campeón, si no participaste, no importa: arriesgate a participar; aún así,  podrías ganar tu medalla conmemorativa. 

No olvides la fecha. 

Inscríbete haciendo clic AQUI


8 de noviembre

Si has estado entrenando y lo tuyo es el ejercicio de tono y resistencia, no te pierdas la oportunidad de mostrar que eres un verdadero lobo: únete a la manada el próximo viernes 8 de noviembre a partir de las 11:00 a.m. en el hall del módulo 2, participa  en el Torneo de Potencia. ¡Gana tu medalla conmemorativa de la 50 Olimpiada Tadeísta 2019!

Inscríbete haciendo clic AQUI

 

15 de noviembre

Para el cierre de la Olimpiada, no te quedes sin demostrar lo fuerte que eres y lo mucho que has entrenado este año. Participa en el Desafío de Campeones el viernes 15 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. en la zona verde y muéstranos de “que estás hecho”, si eres un verdadero lobo.

Inscríbete haciendo clic AQUI



 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.