La acción está por empezar: intercambio, encuentro, arte, cultura y propuestas de emprendimiento en el Festival n_n

Festivales
Fecha del evento:
Jueves, Octubre 25, 2018 - 08:00
Fecha fin del evento:
Domingo, Octubre 28, 2018 - 18:00
Por tercer año consecutivo, esta vez del 25 al 28 de octubre, Utadeo será núcleo del encuentro de 30 colectivos de jóvenes tadeístas y de otras universidades, y de agrupaciones culturales y sociales de la localidad Santa Fe.
Diferentes escenarios Utadeo
Entrada libre

El Festival n_n nos invita en esta oportunidad a EXPLORAR, DESCUBRIR, y CONECTAR iniciativas artísticas, sociales, ambientales y culturales en nuevos proyectos colaborativos.

Este 2018 el Festival n_n, en alianza con SprayFest, promoverá una nueva plataforma multicultural de trabajo en red, fortaleciendo el talento joven con la experiencia de artistas locales con el respaldo de instituciones públicas y empresas privadas.

Será una celebración al poder transformador de los jóvenes, un llamado a la acción colectiva: “del aprender de los otros y con el otro”.

Un ejemplo claro es SPRAYMÓVIL, agente cultural que con su trayectoria en la escena de arte urbano en Bogotá construye con Utadeo esta experiencia de 4 días prendida de diversidad, fraternidad y pintura.

Para conocer más de los colectivos y artistas invitados en 2018, de la programación, la inscripción a los talleres, foros y concursos, debes estar con todos los sentidos pendientes las cuentas de Instagram del festival y sus aliados:

@utadeo.edu.co  @spraymovil  @festival.n_n  @sprayfestival

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados