La Brújula se engalana con mensajes en los viernes de cuentería

Viernes, Septiembre 24, 2021 - 13:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Septiembre 24, 2021 - 14:30
Este viernes vuelve la cita entre historias, imaginación, risas y reflexión a La Brújula, un espacio que renace en la alternancia.
La Brújula y transmisión en vivo por Facebook Cultura Utadeo
Previa inscripción

Declarado, los últimos viernes de cada mes, prepárate para disfrutar de historias, cuentos, ironía, reflexiones y moralejas con las tardes de cuentería en La Brújula.

El próximo 24 de septiembre, es el último viernes del mes, por tal razón nos volveremos a encontrar en el espacio de La Brújula a la 1:00 p.m., para el regreso de la narración oral en la Tadeo.

Nuestro primer acercamiento post pandemia, nos permitió pasar un tiempo agradable y retomar la normalidad, puesto que las tardes de cuentería era el espacio que más frecuentaban los tadeístas para relajarse entre los ‘huecos’ de clase.

La temática para esta sesión de cuentería con Flor Sanabria, desarrollará las diferentes visiones y escenarios que nos está dejando el COVID-19, que ahora se acerca a ser historia. Recuerda que si no puedes asistir, puedes conectarte a la transmisión que realizaremos a través del Facebook del Centro de Arte y Cultura.

Flor Sanabria

Egresada de la Escuela de Arte Dramático de la Compañía Nacional de Teatro en el año 2002, empieza su carrera como actriz, a la vez empieza a tomar talleres de narración oral en la universidad Distrital Francisco José de Caldas, luego en la Universidad Pedagógica Nacional y en la Universidad Nacional de Colombia con maestros como Primo Rojas.

Si quieres reservar tu cupo para asistir presencialmente a esta función, diligencia el siguiente formulario:

Invitados