Las bandas sonoras de Dragon Ball Z, Pokémon y Super Mario sonarán en el Auditorio Fabio Lozano

Concierto
Fecha del evento:
Viernes, Octubre 4, 2019 - 19:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Octubre 4, 2019 - 21:30
El Ensamble Filarmónico Bacatá presenta un concierto dedicado a bandas sonoras de video juegos que marcaron nuestra infancia.
Cortesía: Ensamble Filarmónico Bacatá
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

El Auditorio Fabio Lozano recibe al Ensamble Filarmónico Bacatá, el viernes 4 de octubre a partir de las 7:30 pm. La agrupación interpretará obras de Claude Debussy, Gustav Holst y cerrará tocando bandas sonoras de video juegos.

El ensamble estará dirigido por el maestro David Felipe Camelo, violinista profesional y director en formación, quien en enero del 2019 ganó la convocatoria para ser el director titular de una de las orquestas de La Fundación Nacional Batuta en Bogotá.

En el mes de julio del 2019, el maesto Camelo fue invitado por la Filarmónica Joven de Colombia, como director artístico, a la cuarta edición del Festival de Música de Cámara de la F undación “Notas de Paz” en la ciudad de Cali.

Ensamble Filarmónico Bacatá

Este ennsamble conformado por un grupo de jóvenes artistas, en su mayoría egresados de la Universidad Central, ha trabajado desde el 2018 en la música de cámara sin director, logrando así que la exigencia de cada interprete sea de un nivel más específico y exigente.

El Ensamble Filarmónico Bacatá busca presentarse como una propuesta nueva y abierta a cualquier tipo de repertorio, por lo tanto, dentro de sus prioridades está trabajar en pro de la interpretación de repertorio colombiano, latinoamericano y obras de compositores contemporáneos, además del ya conocido repertorio universal.

Claro de Luna - Claude Debussy (1862-1918) arr: Tony Kime

Suite San Paul op. 29 no. 2 - Gustav Holst (1874-1934)

I. Jig

II. Ostinato