Llegó la hora de compartir tu talento ¡Audiciones abiertas!

Audiciones
Llegó la hora de compartir tu talento ¡Audiciones abiertas!
Fecha del evento:
Martes, Agosto 16, 2022 - 08:15
Fecha fin del evento:
Viernes, Agosto 19, 2022 - 18:00
¿Quiéres formar parte de los Grupos Artísticos Institucionales del Centro de Arte y Cultura? Entonces ven durante la semana del 15 al 19 de agosto a la Casa Republicana y has parte de las audiciones que estamos realizando para cada uno de nuestros grupos.
Casa Republicana
Entrada libre

En el Centro de Arte y Cultura estamos buscando tu talento, para que hagas parte de nuestros grupos artísticos institucionales. Si crees en tú potencial y quieres hacer parte de alguna de las disciplinas artísticas que tenemos para ti, ven durante la semana del 15 al 19 de agosto para presentar tu audición según el horario de cada Grupo, en la Casa Republicana, módulo 9.  Horarios Grupos Artísticos Institucionales

Aquí podrás afianzar tu talento, aprender con cada montaje y descubrir nuevas técnicas de la mano de maestros con gran experiencia, además de encontrar amigos de diferentes programas académicos unidos por la misma pasión y por encontrar formas de expresarse a través del cuerpo, las palabras o la música.

Recuerda que los Grupos Artísticos Institucionales son los que nos representan como universidad en las diferentes invitaciones a Concursos, Encuentros y Festivales interuniversitarios y de ciudad. Es por eso que queremos contar contigo, con tu talento y con tu compromiso.

Invitados