Murid Ensamble, un encuentro de Música Sufí

Sábado, Mayo 26, 2018 - 16:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Mayo 26, 2018 - 18:00
Experimenta con nuevas músicas y conoce instrumentos de percusión, cuerdas y vientos. La apuesta de este ensamble es dialogar con el público y ofrecer caminos para recordar nuestros orígenes.
Fotografía tomada de @MuridEnsamble en Facebook
Auditorio Fabio Lozano
$15.000

El sábado 26 de mayo podrás tener un encuentro de Música Sufí en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural de Utadeo con el concierto de Murid Ensamble.

Esta agrupación, conformada hace cinco años, explora instrumentos musicales desconocidos en occidente y “conforma una propuesta que permite al auditorio adentrarse en paisajes sonoros a través de la historia de los instrumentos, como de la mezcla con las narrativas de cada obra propuesta”, según información del ensamble.

La agrupación está conformada por: Beatríz Elena Martínez (Voz), Jaime Quijano (Ud, Violín, Rebab, Kemanché), Miguel Crespo (Darbuka, Riq, Tar, Daf, Dayra, Bandir), Sandro Londoño (Riq, Tar, Daf, Dayra, Bandir), Jorge Gutiérrez (Ney, Setar, Tambour), Sara Badel (voz), Geraldín Ramos (voz), Carolina Muñoz (voz), Ana María Useche (voz) y Jorge Rojas (voz).

Taksim

Salavat