Participa en el último torneo de la Olimpiada Tadeísta 2018: el desafío de campeones

Actividad deportiva
Fecha del evento:
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 09:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 12:00
El próximo viernes 16 de noviembre, se llevará a cabo el último día de la Olimpiada Tadeísta 2018, y con ella, se jugará el desafío de campeones.
Zona verde Utadeo
Entrada libre

Este torneo lleva realizándose por 4 años consecutivos para aquellos deportistas apasionados por el gym o por la actividad física. Organizado por el equipo de entrenadores del gimnasio, profesores Pedro Pablo Barragán, Leonardo Tiria, Pablo Cesar García Rincón, Mauricio Sanabria y Milena Mogollón, consiste en la ejecución de una rutina de fuerza, potencia y resistencia elaborada por los instructores para medir el desempeño de sus dirigidos. Es la oportunidad perfecta para demostrar cuánto ha servido el entrenamiento de todo el año. El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m. en la Zona Verde, y pueden participar en él todos aquellos que consideren que tienen músculo suficiente para salvar la resistencia de las pruebas, que no serán fáciles.

Este torneo se llevará a cabo el viernes 16 de noviembre, a las 9:00 a.m., en la zona verde de Utadeo, si te quieres animar a competir con los más fuertes y resistentes de la Universidad, te invitamos a que te inscribas en este link.

Si tú eres de los que no se anima a competir, ¡anímate a hacerle fuerza a tus amigos o a acompañar a los tadeístas de tu Programa académico! Recuerda que en esta Olimpiada Tadeísta 2018 queremos Jugar para sentir.

BIENESTAR UNIVERSITARIO

Invitados