Participa en la feria de integración tadeísta Festival n_n 2021

Viernes, Noviembre 26, 2021 - 11:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 26, 2021 - 17:00
Este viernes 26 de noviembre, entre 11:00 a.m. y 6:00 p.m. en el Edificio de Artes y Diseño de Utadeo, podrás participar de manera presencial en la feria de integración tadeísta Festival n_n 2021, en la que podrás conocer marcas de emprendedores tadeístas, además de disfrutar una tarde llena de arte y cultura.
Edifico de Artes y Diseño - calle 26 con carrera 4 A
Previa inscripción

Utadeo invita a toda la comunidad tadeísta y a la comunidad en general a participar nuevamente de manera presencial en la feria de integración tadeísta Festival n_n 2021, en donde podrás conocer más de 35 marcas de emprendedores en áreas como: Gastronomía, indumentaria, productos y servicios; además de participar de una programación cargada de expresiones culturales, artísticas y académicas en todos los espacios del edificio de la Facultad de Artes y Diseño en el módulo 20.

Cabe recordar, que este espacio está abierto al público gratuitamente registrándote en este enlace, también deberás presentar tu carné de vacunación en la entrada y usar tapabocas todo el tiempo; no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas y tabaco.

Podrás conocer más de los emprendimientos participantes en sus redes sociales y páginas web:

@destroya_accesorios
t.ly/EdVo
aieseccolombia.org

Agenda de actividades:

1Feria de Emprendimiento tadeísta con más de 35 marcas y emprendedores en gastronomía, indumentaria, productos y servicios de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
2Casa de citas para colectivos en el quinto piso, de 11:00 a.m a 5:00 p.m.
3Actividades de integración por Click en Aceptar! en el tercer piso desde las 12:00 m.
4La InHouse a puertas abiertas desde las 11: 00 a.m.
5Exposición “Línea de Imagen” en la Sala Alterna del MAV Módulo 2 primer piso.
6Exposición “¡Ya no está Caro! en la Biblioteca tercer piso.
7A. El Centro de Arte y Cultura en la terraza occidental del tercer piso nos sorprenderá desde las 11:00 a.m con: - Ganadores del Encuentro de Intérpretes 2021.
-Néstor Martínez, ganador danza duplas.
-Yuli Paola Chávez, ganadora danza solista.
-David Navarro, ganador cantante masculino.
-Laura Ortiz, ganadora cantante femenina.
-Valentina López, ganadora canción inédita.
-Andrés Castañeda, ganador cuentos para salvar el mundo.
B. Gabriela Romero y Néstor Martínez / Organizadores de la Tertulia Poética
C. Coro Institucional Utadeo
8Conversatorio Aquelarre Disidente del Colectivo ISOS Tadeo en el Aula Múltiple de 15.00 - 17.00 horas
9Charla Creando en colectivo. De EUREKA Festival Universitario de Cine con los invitados Sophia Cadavid , Luz Rincón , Sebastian Ramírez, César Santana y Santiago Arenas en el Aula Múltiple de 17.00 - 19.00 horas
10La Fogata Free Style y su Jornada Final en la Planta Baja del M20 desde las 13.00 horas.
11Proyecciones constantes todo el día en el quinto piso y Aula Múltiple de: Cortos de curaduría de Eureka (30 min)
1. Está no es una historia sobre China - Francisca Jiménez
2. Atardecer sin sol - Harol Mendoza
3.Los niños lobos - Otávio Almeida
4. Purgatorio - Sebastián Abril
Video de ISOS Tadeo AQUELARRE DISIDENTE (30 min.) Cuentos y frases para salvar a mundo
Centro de Arte y Cultura UTADEO (20 min.)
Desfile 2021 Programa de Diseño y Gestión de la Moda (20 min) Formación para la investigación / Semillero del estudiante de la Seccional Caribe, Bryan Andrés Delgado Cabrera 2021-1S
UNA MARCA LLAMADA BÉISBOL, 1980 - 1990

Invitados