Pawel Wakarecy, pianista polaco

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 19:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 21:30
La Embajada de Polonia trae a uno de los mejores pianistas clásicos de su país, quien interpretará obras de Chopin, Ignacy Jan Paderewski y Juliusz Zarębski.
Auditorio Fabio Lozano
$10.000

El reconocido pianista polaco Pawel Wakarecy llega al Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo gracias a la Embajada de Polonia. No te pierdas la oportunidad de verlo en vivo este viernes 9 de noviembre a las 7:30 de la noche.

Pawel Wakarecy

Nació en Toruń, en 1987. Es egresado con grado meritorio de la Academia de Música Félix Nowowiejski de la clase de piano de la profesora Katarzyna Popowa-Zydroń. Estudió en la Escuela Secundaria de Música Karol Szymanowski de Toruń en la clase de piano de la maestra Ewa Skarżewska.

Recibió galardones y reconocimientos en numerosos concursos de piano infantiles y juveniles en Polonia y en el extranjero. Recibió el Premio Especial en el Concurso Internacional de Piano Ignacy Jan Paderewski en Bydgoszcz (2007) y fue finalista del Concurso Internacional de piano Federico Chopin en Darmstadt (2009). En 2010 recibió un reconocimiento y el Premio Especial para el mejor polaco en el XVI Concurso Internacional de Piano Federico Chopin en Varsovia.

Se ha presentado en diferentes ciudades de Polonia y en países como: Alemania, Inglaterra, Bélgica, Noruega, Italia, China, Japón, Corea, Egipto.

Federico Chopin
Polonesa en la mayor, Op. 40

Ignacy Jan Paderewski

“Au soir” op. 10 No. 1