¿Qué es lo hispter, una cultura urbana o una tendencia?

Diálogos con
¿Qué es lo hispter, una cultura urbana o una tendencia?
Fecha del evento: 
Miércoles, Abril 4, 2018 - 20:00
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Abril 4, 2018 - 21:00
Compartir en
En ‘Conversaciones en la Tadeo’ abordaremos los mitos y realidades alrededor de este fenómeno cultural. Para muchos es una tendencia, pero para otros es una forma de relacionarse con el mundo.
Lugar
HJUT 106.9 fm

¿Qué es ser hípster? ¿A qué nos referimos cuando hablamos de ropa, literatura o música nombrada bajo esta categoría? En ‘Conversaciones en la Tadeo’ quisimos preguntarnos por este fenómeno que ha tomado fuerza en los últimos años, pero que al parecer no es tan reciente como se cree.

Por eso esta noche, nuestros conductores Sandra Borda y Santiago Trujillo conversarán con los profesores del Departamento de Humanidades de Utadeo Diana Guzmán y Felipe Beltrán, así como con el filósofo venezolano Manuel Betancourt -quien dice ser “lo más cercano a un hípster”-, acerca de este tema.

Tendremos como columnista invitado a Chucky García, programador artístico del Festival Rock al Parque, quien nos hablará sobre “el hipsterismo” en la escena musical. Así mismo, como es costumbre, director de la Editorial Utadeo, Daniel Blanco, nos presentará el libro recomendado de la semana, de cara a la FILBO 2018.

La cita es hoy miércoles 4 de abril a las 8 de la noche, por la HJUT 106.9 FM.

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.