Recital de piano y violonchelo

Domingo, Junio 3, 2018 - 11:00
Fecha fin del evento:
Domingo, Junio 3, 2018 - 13:30
Escucha al pianista japonés Ryutaro Suzuki y al violonchelista venezolano José David Márquez Carrero.
Auditorio Fabio Lozano
$15.000

Los preludios de Claude Debussy llegan al Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo con la presentación pianista japonés Ryutaro Suzuki y el violonchelista venezolano José David Márquez, el domingo 3 de junio a las 11:00 a. m.

El maestro Ryutaro Suzuki, invitado internacional, es uno de los talentos más prometedores de la actualidad. Ha actuado en varios festivales importantes de Europa, como el Sommes Musicaux de Gstaad (Suiza), el Festival de Nohant (Francia) y el Festival Chopin de París. También ha actuado como solista en diferentes orquestas como la Orquesta Filarmónica Nacional de Odessa, la Orquesta del Conservatorio de París y la Orquesta Filarmónica de Louisiana.

José David Márquez ha participado como solista junto a orquestas como la Sinfónica Juvenil de Caracas, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. En 2002 recibió el Primer Premio del concurso Carlos Prieto y actualmente se desempeña como principal  de la fila de violonchelo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Claude Debussy: Preludios

Las colinas de Anacapri

La niña del cabello de lino

La catedral sumergida