Salsatón Interuniversitaria

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 12:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 14:00
Utadeo, a través de Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura, con el propósito de afianzar los lazos interinstitucionales y de fomentar expresiones danzarias como la salsa, ha motivado a las universidades Central, Andes y América para que el próximo 21 de septiembre hagan parte de la salsatón interuniversitaria que se llevará a cabo en el Teatro Faenza a las 12 del día.
Teatro Faenza

Utadeo, a través de Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura, con el propósito de afianzar los lazos interinstitucionales y de fomentar expresiones danzarias como la salsa, ha motivado a las  universidades Central, Andes y América para que el próximo 21 de septiembre hagan parte de la salsatón interuniversitaria que se llevará a cabo en el Teatro Faenza a las 12 del día.

La propuesta, itinerante por estas universidades, integra los diferentes estilos salseros de sus grupos de estudiantes.  El recorrido que inició en la Universidad de Los Andes, continuó en la Plazoleta Principal de la Utadeo y ahora se replicará en instalaciones de la Universidad Central.

La unión de las IES (Instituciones de Educación Superior) en una sola propuesta, fortalece la identidad de los bienestares universitarios como facilitadores de espacios que contribuyen al desarrollo  individual y social de los estudiantes en una propuesta interuniversitaria de circulación que permite la apreciación y disfrute de está práctica artística y cultural. La participación de jóvenes universitarios aficionados a este ritmo, integra las diferentes culturas universitarias y la interacción con el público convierte este espacio en una clase abierta con  impacto social.

Invitados