Segundo Encuentro de Estudiantes Foráneos, con las Casas de Cultura de sus regiones.

Encuentro
Fecha del evento:
Martes, Noviembre 5, 2019 - 13:00
Fecha fin del evento:
Martes, Noviembre 5, 2019 - 17:00
Módulo 2. Primer piso. Utadeo
Entrada libre

En el marco de la jornada de inducción se realizó el Primer Encuentro de Estudiantes Tadeistas que ingresan a la universidad de otras regiones del país llamado “Tus paisanos en la U”.

Con el propósito de ofrecer  ambientes cercanos y familiares a los estudiantes Utadeo,  de diferentes ciudades colombianas, este martes 5 de noviembre desde la 1 de la tarde,  Orientación Estudiantil desde la Red de Atención Integral a Foráneos, ha organizado el Segundo Encuentro que busca fortalecer y promover la interacción de las diferentes Casas de Cultura con estos estudiantes a propósito de brindar respaldo, soporte y una alternativa de bienestar,  facilitando la proximidad y familiaridad de sus entornos nativos.

En esta oportunidad contaremos con la presencia en Utadeo de las Casas de Cultura de Antioquia, Boyacá, Tolima y Valle del Cauca. A partir de brindar información detallada de las actividades a las cuales se podría vincular el estudiante a su Casa respectiva,  se desarrollarán diferentes actividades culturales en el marco de la Semana de Expresiones Artísticas y Culturales Tadeístas, organizada por el Centro de Arte y Cultura.

Invitados