Semana de expresiones artísticas y culturales “Puro talento tadeísta"

Muestra artística
Semana de expresiones artísticas y culturales “Puro talento tadeísta"
Fecha del evento:
Martes, Noviembre 5, 2019 - 18:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 18:00
No te pierdas las muestras de los talleres de danza, música, teatro y expresión oral del Centro de Arte y Cultura, un espacio para compartir, integrarse e intercambiar experiencias.
Archivo Utadeo
Campus Utadeo
Entrada libre

El Centro de Arte y Cultura anualmente, como resultado de su Programa en Formación Complementaria, realiza la Semana de Expresiones Artísticas y Culturales, con la participación de los estudiantes asistentes a los talleres. Este espacio no solamente enseña y desarrolla destrezas en diversas prácticas artísticas, sino que promueve la vivencia de valores como la tolerancia, el respeto y la amistad, contribuyendo así a motivar el trabajo en equipo y a comprender que el comportamiento individual dentro de un espacio donde se cultiva el arte, transforma el comportamiento individual y colectivo.

Diversidad, interculturalidad, pensamiento crítico y autonomía son algunas de las competencias que se desarrollan en los talleres que el Centro de Arte y Cultura ofrece, sin costo alguno, a la comunidad tadeísta. La Semana de Expresiones Artísticas y Culturales recoge el resultado de diferentes procesos pedagógicos y creativos en prácticas artísticas, visibilizando el talento de los estudiantes que, durante su tiempo libre, deciden cultivar su gusto por diferentes expresiones artísticas.

Este es un espacio para compartir entre nuestros tadeístas, sus amigos y sus familiares. Allí, muchos de ellos van a recibir ese primer aplauso por su trabajo, van a ver el resultado del compromiso demostrado durante este 2019.

Martes 5 de noviembre

12:00 m. Stands de las Casas de los departamentos en Colombia (Muestra Artística, cultural y gastronómica)

Módulo 2, primer piso

6:00 p. m. Muestra Taller de Teatro Básico