Taller de dirección con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Sábado, Agosto 31, 2019 - 16:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Agosto 31, 2019 - 18:30
Este concierto festivo, el cual incluye obras de algunos de los mayores exponentes de la música sinfónica, es el resultado del Taller de dirección que lidera el francés Olivier Grangean.
Fotografía: OSNC
Auditorio Fabio Lozano
$22.000

¡Solo los mejores tienen la oportunidad de dirigir a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia! Por eso este sábado 31 de agosto te invitamos a que asistas al Taller de dirección que lidera el maestro francés Olivier Grangean, en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo.

Este concierto presentará los resultados del taller, en el cual participan grandes promesas de la dirección en Colombia. Ellos trabajarán a lo largo de la semana junto a los mejores músicos de país que conforman la Orquesta de los colombianos, para regalarle al público una prometedora velada musical.

Este concierto festivo presentará obras de algunos de los mayores exponentes de la música sinfónica, como lo son Gioacchino Rossini, Wolfgang Amadeus Mozart, Hector Berlioz, José Rozo Contreras y Nikolai Rimsky-Korsakov.

¡Te esperamos!

Fecha: sábado 31 de agosto

Hora: 4:00 p. m.

Boleto: $22.000