Taller de fortalecimiento personal

Viernes, Agosto 23, 2019 - 14:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Agosto 23, 2019 - 17:00
En el taller de fortalecimiento personal se trabajaran los miedos y los duelos desde una mirada artística, conscientes de que a lo largo de la vida, todos vivimos momentos que nos llenan de miedo, tristeza, rabia o desilusión. Sin embargo, lograr identificar estos sentimientos y entender de dónde provienen, facilita trabajar en ellos y poco a poco dominarlos.
Por confirmar
Entrada libre

ISOS es un grupo estudiantil que busca espacios incluyentes dentro de la universidad, donde no importen las diferencias.  Tomas Gamboa, estudiante tadeista, lidera el colectivo ISOS haciendo referencia a la raíz griega que significa iguales.  “Por una Tadeo diversa e incluyente” es el slogan de la propuesta que busca que el sector LGTBI sea reconocido social y culturalmente dentro de la comunidad Tadeísta.

A través de una programación permanente de conferencias, proyección de películas, talleres y diálogos  buscan legitimar, como en otras Universidades los derechos de los jóvenes pertenecientes a esta comunidad desde  el principio de la equidad.

Recordemos que el Acuerdo 371 de 2009  del Consejo Distrital de Bogotá establece lineamientos de política pública para la garantía plena de los derechos de esta comunidad y sobre identidades de género y orientaciones sexuales en el Distrito Capital.

Este taller pensado para la comunidad tadeista busca, por medio de las artes,
brindar herramientas creativas para el control de las emociones.

Además, este espacio es el lugar ideal para compartir experiencias, escuchar a otros y aprender de cada una de las personas que hacen parte de este colectivo.
Así que anímate, acompáñanos en esta actividad y siguenos en redes sociales como @ISOStadeo

Invitados