Tarde de baile social de Salsa y Bachata

Clase abierta
Tarde de baile social de Salsa y Bachata
Fecha del evento: 
Jueves, Febrero 27, 2020 - 17:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Febrero 27, 2020 - 19:00
Compartir en
Archivo Oficina de comunicaciones
Lugar
Antiguo gimnasio, módulo 7A
Entrada libre

Se abre un nuevo espacio en la Utadeo, el último jueves de cada mes se realizará un encuentro entre amigos para aquellos que quedaron en la lista de espera de los talleres del Centro de Arte y Cultura, pero que quieren satisfacer la curiosidad de conocer lo que se hace en danza, aunque desde un formato social.

El baile social es aquel que nos sirve para entablar o afianzar nuestras relaciones sociales con nuestros amigos, compañeros, y personas que tal vez no conocemos pero que hacen parte de nuestra comunidad. En este tipo de danza, la cual se puede abordar desde diferentes géneros, (para esta primera experiencia vamos a tener Salsa y Bachata) no se necesita saber bailar, porque no se van a realizar pasos complicados, coreografías ni acrobacias, este es un espacio para compartir y disfrutar sanamente donde el cuerpo es quien toma la palabra.

No olvides que es a las 5:00 p.m. la hora del 'trancón', entonces en lugar de tomar un bus y sentir el estrés que genera el tráfico, ven y disfruta con amigos de este espacio de integración con baile social.

 

 

 

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.