"Un collage francés", concierto del Festival Ópera al Parque para toda la familia

Concierto
Fecha del evento:
Sábado, Octubre 19, 2019 - 11:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Octubre 19, 2019 - 13:00
Este concierto estará a cargo del Colectivo Teatrofonía y contará con la participación especial del Coro Institucional javeriano, entre otros invitados. ¡Entrada libre!
Cortesía
Auditorio Fabio Lozano
Entrada libre

El Festival Ópera al Parque 2019 llega también al Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo con el concierto Un collage francés, a cargo del Colectivo Teatrofonía, este sábado 19 de octubre a partir de las 11 de la mañana.

Se trata de una entretenida obra de teatro musical para toda la familia, en la cual dos amigos deciden viajar por el tiempo para aprender sobre la historia de la ópera francesa a lo largo de cuatro siglos. Sus locuras y enredos llevarán al público a vivir una experiencia de la cual podrán ser partícipes de forma activa.

El concierto contará con la participación del Coro Institucional javeriano y se realizará bajo la dirección general de Julio César Guevara.

Colectivo Teatrofonía

Fundado en el 2014 bajo el nombre de Jako Producciones, Teatrofonía es un colectivo artístico que vincula la música y el arte escénico, desarrollando producciones didácticas con el fin de educar nuevas audiencias en contenidos de apreciación a través de diferentes formatos en escena. Con sus múltiples obras, se ha presentado en diferentes escenarios de Bogotá como El Teatro Barajas o el Auditorio Fabio Lozano. En el 2016 su obra La Lámpara Maravillosa: El Concierto Didáctico participó como ponencia en el II Encuentro Javeriano de Arte y Creatividad. En el 2019 su obra El Contrabajo-Adaptación fue admitida para participar como muestra artística en el XXV Seminario Latinoamericano de Educación Musical.

Fecha: sábado 19 de octubre

Hora: 11:00 a. m.