Una noche con dos Big Bands universitarias

Martes, Abril 17, 2018 - 19:30
Fecha fin del evento:
Martes, Abril 17, 2018 - 21:30
Escucha grandes obras del jazz bajo este formato, con las agrupaciones Big Band ASAB de la Universidad Francisco José de Caldas y Nogal Big Band la Universidad Pedagógica.
Auditorio Fabio Lozano
Entrada libre

Este martes 17 de abril, el gran formato de Big Band llegará al Auditorio Fabio Lozano con la presentación de dos bandas universitarias, quienes interpretarán grandes obras del jazz.

Se trata de las agrupaciones Big Band ASAB de la Universidad Francisco José de Caldas y Nogal Big Band la Universidad Pedagógica, quienes estarán en una misma función a partir de las 7:30 p.m.

Big Band ASAB

Esta agrupación es dirigida por maestro Juan Carlos Castillo y la integran estudiantes de la carrera de Música de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Ha participado en el Festival de Jazz al parque, el Festival de músicas latinoamericanas de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Atlantijazz en Barranquilla, entre otros.

Nogal Big Band Universidad Pedagógica

Es un proyecto que buscan fomentar en los estudiantes el gusto y la apropiación de los elementos del lenguaje jazzístico y del swing. Esta agrupación recibió mención y premio a mejor interpretación y composición original en el Fesujazz 2004- y ha participado en los Conciertos en Sala de la Cultura el Nogal y Atlantijazz, entre otros escenarios.

Big Band ASAB

Funk City Ola, Buddy Rich

Ain´t That A Kick In The Head Música, Jimmy Van Hausen, letra Sammy Cahn

Sing Sang Sung, Gordon Goodwin, Recorded BY Gordon Goodwin´s BIG PHAT BAND

Mercy Mercy Mercy, Música, Josef Zawinul. Trans & Adap. Jon Harpin

Nutville, Horace Silver. , Greg Hopkins.

A Day In The Life Of A Fool, Letra Carl Sifman, Música Luiz Bonfa, Arr. Jerry Nowak

Sweet Georgia Brown, Música y letra Ben Bernie, Maceo Pinkard and Kenneth Casey, Arr. Mark Taylor

Feeling Good, Anthony Newley & Leslie Bricusse, Arr. Matt Amy

Los Sabores del Porro, Autor, Pablo Flórez, Letra, Totó La Momposina