Una noche de coros sergistas

Viernes, Mayo 18, 2018 - 19:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Mayo 18, 2018 - 21:30
La Universidad Sergio Arboleda presentará en concierto a sus coros Infantil, Juvenil, de Cámara Popular, de Cámara Lírico e Institucional.
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

Las voces sergistas llegan al Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo para presentar un concierto coral, este viernes 18 de mayo a las 7:30 de la noche.

Los coros Infantil, Juvenil, de Cámara Popular, de Cámara Lírico e Institucional de esta universidad presentarán una selección de Spirituals tradicionales y de música tradicional.

Acompaña a los maestros Marcela Prada, Guillermo Ramos y María José Villamil, y a todos los 150 coristas de la Universidad Sergio Arboleda.

María José Villamil Rodríguez

Cofundadora y directora artística de FOSBO, la maestra María José Villamil Rodríguez dirige la Orquesta Sinfónica de Bogotá, la Orquesta de Mujeres Clara Schumann, la Orquesta de Cuerdas Serenata Colombiana y el Coro FOSBO.

Guillermo Ramos

Debe su formación como músico al Centro de Orientación Musical "Francisco Cristancho", la actual Escuela de Artes Música de la Universidad Sergio Arboleda. Ha participado en innumerables conciertos corales, primero como cantante y luego como director, entre los que se destacan la Biblioteca Luis Ángel Arango y el Teatro Colón.

Marcela Prada

Egresada de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas como Maestra en Música con énfasis en Canto. Es integrante de LEGATTO 7 Banda Vocal y de la agrupación Mate, bajo la dirección del maestro Claudio Tabbush. Ha actuado como solista en La Fantasía Coral de Beethoven, en el Stabat Mater de Pergolesi, Vísperas Solemnes de Confessore de Mozart con la Orquesta y la Camerata de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Coro Infantil

Director: Marcela Prada

1. Walk dem Bones! – Spiritual (Arr. S. Berry Musser)
  2. El Manguito – Joropo (Arr. M. Bor)