Viernes de Arte y palabra, cuentos de mujeres contados por mujeres

Viernes, Marzo 13, 2020 - 12:00
La Brújula
Entrada libre

Este viernes La Brújula rinde un homenaje a las mujeres con la franja Arte y palabra, con narradoras como Juliana Porras, estudiante del programa de Economía, Valentina Acosta estudiante del programa de Comunicación Social y algunas invitadas externas quienes serán la sorpresa este viernes.

Dentro de sus historias se busca rescatar y valorar la memoria de lucha de las mujeres y la conmemoración del mes de marzo como fecha de igualdad de género, historias donde la protagonista se escapa con el lobo en lugar de hacerle reverencia a ningún príncipe azul.

Mujeres empoderadas, con metas y con la fortaleza de luchar por ellas, con la mirada hacia el futuro sin miedo y con la convicción de que cada día con la frente en alto es un orgullo.

Por esta razón el Centro de Arte y Cultura invita a todos los tadeístas a acompañarnos este viernes de 11 a 1 p.m. en La Brújula, donde el arte y la palabra son más fuertes incluso que las antiguas estructuras sociales.

Invitados