Visite la exposición "Input_Output. Reinventando el medio"

Exposiciones
Visite la exposición "Input_Output. Reinventando el medio"
Fecha del evento: 
Jueves, Junio 2, 2016 - 08:30
Fecha fin del evento: 
Jueves, Junio 16, 2016 - 18:30
Compartir en
En la Sala de exposiciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Salitre, podrá visitar la muestra hasta el próximo jueves 16 de julio.
Fotos Cámara de Comercio Sede Salitre
Entrada libre

Esta muestra es parte del proceso editorial que reúne resultados de investigación y una compilación de ensayos teóricos y visuales del libro "Tarjeta de Memoria/Memory Card. Ensayos sobre fotografía contemporánea", editado en el año 2016 por Utadeo y el Politécnico Grancolombiano.

La exposición "Input_Output. Reinventando el medio", estará abierta al público hasta el próximo jueves 16 de julio, en la Sala de exposiciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Salitre.

Estas reflexiones, han sido parte de los procesos de investigación y propuesta curatorial realizada por Paula Andrea Acosta, docente investigadora del programa Producción de Imagen Fotográfica. El proyecto es posible gracias al apoyo de Artecámara / Cámara de Comercio de Bogotá y ARTBO".

"La experiencia en torno a la imagen, en particular la fotográfica, se encuentra permeada por interacciones técnicas y tecnologías que desbordan todo límite y definición. En las prácticas artísticas contemporáneas se evidencia una urgencia por resignificar la experiencia del usuario a través/en la pantalla mientras se ponen en entredicho las condiciones de vida y vigencia de la fotografía junto al potencial político del archivo, que implica la recirculación de la misma desde una experiencia estética, la conectividad, lo ubicuo y la instantaneidad. La muestra de carácter nacional e internacional pretende reunir propuestas intermediales que cuestionan o amplían los límites compartidos de la fotografía contemporánea", manifiesta Paula Acosta. 

Artistas: Penelope Umbrico [Estados Unidos], Roc Herms [España], Ana María Montenegro [Colombia], Tanja Hollander [Estados Unidos], Juan Duque [Colombia], Laís Pontes [Brasil], Anthony Antonellis [Estados Unidos], Man Barlett [Estados Unidos], Rafael Puyana [Colombia], Felipe Rivas San Martín [Chile], Arthur Machado [Brasil].

La inauguración se llevó a cabo el pasado 2 de junio, puede ver las fotos de la misma en el siguiente link.

Fotos de la inauguración en este enlace.

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.