Viva un concierto de Mozart y Beethoven con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 19:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 21:30
En esta ocasión, la orquesta de los bogotanos será dirigida por el maestro Stefan Vladar y se presentará junto al flautista Gaspar Hoyos.
Fotografías: OBF
Auditorio Fabio Lozano
$15.000

Este viernes 17 de noviembre, las composiciones de Mozart y Beethoven llenarán el Auditorio Fabio Lozano con la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Este concierto contará con la participación del director y solista invitado Stefan Vladar, así como del flautista Gaspar Hoyos.

¡Un evento para recordar a dos grandes compositores de la música clásica que usted no se puede perder!

Concierto para flauta n.º...

Concierto para flauta n.º 1 en sol mayor, K. 313/285c

Wolfgang Amadeus Mozart (Austria, 1756 - Austria, 1791)

I. Allegro maestoso

II. Adagio ma non troppo

III. Rondó: Tempo di Menuetto.

Concierto para piano en d-minor KV 466

Wolfgang Amadeus Mozart (Austria, 1756 - Austria, 1791)

INTERMEDIO

Sinfonía n.º 6 en fa mayor, op. 68, "Pastoral"

Ludwig Van Beethoven (Alemania, 1770 - Austria, 1827)

I. Allegro ma non troppo

II. Andante molto mosso

III. Allegro

IV. Allegro

V. Allegretto

Hora: 7:30 p.m.

Valor entrada: $15.000

Estudiantes, egresados tadeístas y personas de la tercera edad: $10.000

Estudiantes tadeístas: Entrada libre

Desplegar más información

• Stefan Vladar - Director y solista invitado - Austria

Es una de las personalidades más importantes de Austria. Se presenta regularmente como director y pianista en centros musicales de Europa, América y Asia. Stefan Vladar ha sido director en jefe y director artístico de la Orquesta de Cámara de Viena en 2008. Ha dirigido las Orquestas Sinfónicas de Moscú, Portland, Bangkok, Cairo y Moscú.

• Gaspar Hoyos - Flauta - Colombia

Gaspar Hoyos es reconocido como uno de los flautistas más dinámicos y virtuosos de su generación. Su talento innato y gran musicalidad lo han llevado a realizar giras en Suramérica, Estados Unidos, Europa y Asia, donde ha sido unánimemente aclamado por el público y la crítica.