El profesor Guillermo Andrés Rodríguez Martínez, alias "Paletas", publicó en la revista Universitas Psychologica un artículo realizado en co-autoría con el Doctor en Psicología, Henry Castillo Parra.

Juan Guillermo Fonseca es egresado del programa de Mercadeo y de la Especialización en Gerencia de Publicidad de Utadeo. Actualmente es el director de Mercadeo de Pavco, una de las compañías de producción de tubo sistemas para transporte de agua más importantes del país. El tadeísta nos cuenta su historia en esta disciplina, de la que se enamoró cuando aún se encontraba estudiando Administración de Empresas.

Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

Con asiento en el Consejo Directivo y en los Comités Curriculares, los representantes de estudiantes y profesores que ganen las elecciones participarán en la toma de decisiones de la Universidad.

Nuestros profesores

Tadeísta destacado

Nuestra producción

Facultad de
Artes y Diseño
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Especializaciones
Código SNIES: 
7686
Título Otorgado: 
Especialista en Gerencia de Publicidad
Créditos exigidos: 
24
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
2 semestres

Registro Calificado: Resolución 5499 del 14 de abril de 2014 por 7 años.

Los aspirantes a la Especialización podrán desarrollar su creatividad, mediante una formación teórico-práctica en el campo publicitario, enfatizando en programas que lideren la aplicación de nuevas estrategias de mercadeo y publicidad, traducidas en mayor capacidad de análisis para la toma de decisiones, acordes con la dinámica del mercado, el comportamiento de los medios y el conocimiento del consumidor.