La Dirección de Bienestar Universitario, lamenta profundamente el fallecimiento de Fabio Hernán Ipiales Hidalgo, estudiante de la Maestría en Territorio y Ciudad

Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

Con asiento en el Consejo Directivo y en los Comités Curriculares, los representantes de estudiantes y profesores que ganen las elecciones participarán en la toma de decisiones de la Universidad.

La colección de arte estará abierta al público desde el 17 de enero en el Banco de la República. Este año explorará las representaciones del paisaje. Una nota de El Nuevo Siglo, La Gran Noticia y El Filtro.

• Director del programa de Arquitectura y Maestría en Arquitectura
    oscar.salamanca@utadeo.edu.co
Facultad de
Artes y Diseño
Programa de posgrado
Tipo de programa:
Código SNIES:
Título Otorgado:
Magister en Territorio y Ciudad
Créditos exigidos:
Modalidad:
Bogotá, Cundinamarca
Duración:

Registro Calificado: Resolución No. 2053 del 19 de febrero de 2014 por 7 años.

Proyectos especiales