Abordar el cambio climático requiere de un esfuerzo que trascienda las fronteras geográficas y disciplinarias. En esta ocasión, cinco profesores de Purdue llegaron a Utadeo para dialogar sobre cómo mitigar los impactos de este fenómeno.

El concurso tiene como fin reconocer las iniciativas que mejoren los procesos productivos del sector, al tiempo que responden los desafíos en seguridad alimentaria y cambio climático, entre otros Postúlate hasta el 30 de junio.

La medición permite analizar los efectos que han tenido en el agro las políticas públicas, así como los programas de transferencia tecnológica y asistencia técnica. El estudio, adelantado por el Grupo de Investigación RAET, indica que tan solo el 5% de las empresas agrícolas es líder en innovación.

Desde el año 2012, nuestra Universidad es miembro de esta importante red de intercambio de experiencias de investigación liderada por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Conozca esta red y los beneficios que tiene para la comunidad tadeísta en materia de convocatorias de investigación, becas e incentivos, cursos en línea gratuitos y biblioteca virtual.

Nuestros profesores

Tadeísta destacado

Fotografía: PAEA
Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas
Programa de pregrado
Tipo de programa: 
Profesional Universitario
Código SNIES: 
1153
Título Otorgado: 
Administrador de Empresas Agropecuarias
Créditos exigidos: 
146
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
8 semestres
Este programa no acepta nuevos estudiantes

Registro Calificado: Resolución No. 3010 del 26 de marzo de 2013 por 7 años.

 

Apreciado Estudiante:

El Programa de Administración de Empresas Agropecuarias tiene una tradición académica que ha impactado positivamente al sector agropecuario colombiano durante décadas. Aportando al medio profesionales reconocidos por su formación integral, capacidad de gestión empresarial y de gran pertinencia frente a las necesidades y dinámicas identificadas en el sector.

Nuestro propósito es formar profesionales íntegros, críticos y creativos, potencializando competencias mediante el conocimiento en la gestión de empresas del sector, el manejo de los sistemas de producción agropecuaria y la sostenibilidad del entorno ambiental; permitiendo una eficiente organización de las empresas del sector, el manejo eficiente de los recursos disponibles en función de las tendencias competitivas en búsqueda de garantizar el desarrollo sostenible del país. 

Para nosotros es motivo de orgullo el poder acompañarlo en este proceso de formación de competencias profesionales enfocadas a la gestión de los sistemas agroindustriales. 

Reciban un amable saludo y una cordial bienvenida al Programa de Administración de Empresas Agropecuarias de la Tadeo.

Camilo Torres Sanabria

Proyectos especiales