Dos de los integrantes del grupo, Santiago Chisco y Santiago Rivera, hablaron con el medio de los alcances de este premio. Utadeo fue la única universidad latinoamericana en ingresar al top cinco del concurso.

Como parte del Día Internacional de la Mujer, El Tiempo, El Espectador y RCN Radio, entre otros, dieron a conocer los resultados del estudio, en el que se evidencia que las mujeres ganan menos que los hombres en su salario mensual, aunque tienen más años de estudio.

Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

En diálogo con el portal web Actualícese, el contador público tadeísta, José Jesús Hernández, destacó que la profesión y la academia no le han dado importancia al cambio hacia los estándares internacionales de contabilidad, entre ellos las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Insistió en que el Estado debe exigir que se impartan estos conocimientos a las nuevas generaciones de profesionales.

  • Directora programa de Contaduría Pública y Especializaciones en Administración y Auditoria Tributaria y Estándares Internacionales de Contabilidad y Auditoría
    martae.castanedab@utadeo.edu.co

Nuestros profesores

Vida estudiantil

  • Vida estudiantil

    Estudiante del Programa de Contaduría Pública galardonada con la Beca Excelencia Académica por su excelente desempeño en el primer periodo de 2014.

Tadeísta destacado

Fotografía: Archivo UJTL.
Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas
Programa de pregrado
Tipo de programa: 
Profesional Universitario
Código SNIES: 
1155
Título Otorgado: 
Contador Público
Créditos exigidos: 
133
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
8 semestres

Registro Calificado: Resolución No. 221 del 15 de enero de 2013 por 7 años.

Apreciados estudiantes,

Reciban un especial saludo de parte de la comunidad académica de nuestro Programa de Contaduría Pública. Como ustedes saben, han ingresado a una Universidad y a un Programa de estudios que se proyectan a partir de los más altos estándares de formación académica. 

Para nuestra comunidad, es grato saber que los acompañaremos en su formación, en todos los niveles: cognoscitivos, humanos y sociales. Nos interesa que aprendan para que puedan realizarse como personas y como profesionales destacados

A quienes aún no se han decidido por estudiar con nosotros, los invitamos a que lo hagan y participen de los logros alcanzados a lo largo de nuestra experiencia adquirida en 53 años de existencia. Esencialmente somos un programa de Contaduría Pública inserto en las dinámicas globales, lo que nos hace pertinentes y  a la altura de los tiempos modernos. 

 

Proyectos especiales