Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

Con asiento en el Consejo Directivo y en los Comités Curriculares, los representantes de estudiantes y profesores que ganen las elecciones participarán en la toma de decisiones de la Universidad.

Cuarenta estudiantes mexicanos realizan su semana internacional en Utadeo, donde abordarán temas como las relaciones políticas y comerciales en Latinoamérica, el estado actual de la salud en el país y casos exitosos de emprendimiento.

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

  • Coordinador

    omar.diazb@utadeo.edu.co

    Contador Público de la Universidad Nacional de Colombia.  Magíster en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

Imagen de la base de datos http://quest.eb.com/
Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Especializaciones
Código SNIES: 
3232
Título Otorgado: 
Especialista en Administración y Auditoria Tributaria
Créditos exigidos: 
27
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
2 semestres

Registro Calificado: Resolución No. 12538 del 13 de septiembre de 2013 por 7 años.

La especialización en Administración y Auditoria Tributaria ofrece las herramientas conceptuales y prácticas en gestión y control tributario, con énfasis en la Auditoria Tributaria Internacional, sus egresados están en capacidad de realizar procesos de control sobre la gestión tributaria de las empresas a nivel nacional y su interacción con el comercio internacional, en donde los aspectos impoistivos son un punto importante. 

El programa responde a las exigencias profesionales y empresariales en términos de gestión y control de su responsabilidad tributaria de acuerdo con los requerimientos del gobierno, y con atención a la tributación internacional en un contexto de globalización económica. El registro calificado se renovó en 2013.

En este sentido, se busca formar especialistas con una visión global e integradora de los impuestos, reconociendo la estructura fiscal, la gestión tributaria, los mecanismos de actuación y las relaciones con las entidades encargadas de la administración tributaria.